lunes, 13 de octubre de 2008

NUESTRO RINCÓN "EL AULA HABLA"



Hoy nace un rincón pensado, para todo aquel que disfrute con el acto de educar, un lugar donde poder compartir experiencias del aula, donde poder solucionar conflictos que se presentan en la tarea como docentes o como padres y madres encargados de la educación de los hijos, espero que se llene de vida y de recursos que poder compartir, una fuente de retroalimentación interactiva al alcance de todos.

9 comentarios:

Asamblea del IES Torrellano dijo...

Mucho ánimo Carolina.

Un saludo

Carolina Gomis dijo...

Muchas gracias mavi. Saludos

David Collazzi dijo...

Parece que has creado el tipo de blog que todo maestro consultaría (sobretodo maestros de educación infantil o especial). Parece que será interesante. Como futura maestra de educ. infantil, me pasaré por tu blog a menudo para empaparme de nuevas ideas y recursos, compartiendo también los míos. Además, es preciosa la "mascota" que has buscado para tu blog: Mafalda. Sus historietas recuerdan y critícan la escuela tradicional que entre todos pretendemos cambiar. ¡Este blog nos será de ayuda! Muy buena idea.

Patricia dijo...

Qué mejor que aprender de la experiencia y las dudas de otros maestros? La verdad es que es interesante tu blog y seguro que sale adelante.
Suerte!

Carolina Gomis dijo...

Muchas Gracias a todas por haber entrado a visitar el blog, espero que nos sirva a todos para mucho, ahora me dispongo a visitar los vuestros Silvia y Patricia. Saludos.

Carlos Pizcos dijo...

Hola Carolina, me gusta como estas enfocando el blog, vendre por aqui a vistarte, "quejarme" y consultarte como padre de dos bellezas de 12 y 7 años ☺☺☺

salu2

Carlos Pizcos dijo...

ups se me olvidaba y porque no para los padres como docentes(porque con la LOGSE) ejercemos de tal, que podamos consultar dudas, etc...es una sugerencia...

Carlos Pizcos dijo...

vaya!!! me referia a una seccion para padres ☺☺☺...

Carolina Gomis dijo...

Hola pizcos, es un placer que hayas visitado mi blog, ya sabes que llevo tan solo una semana en esto, y sí tu sugeréncia será muy bien recibida, pues en un principio esa es también la idea, asi que lo próximo será realizar esa sección, además considero que lo importante es que todo tenga una utilidad y un sentido, que sepas que tu web me está ayudando mucho, alucino con todo lo que sabeis hacer, un saludo y espero verte pronto por aquí, para más sugerencias aqui estamos, que eso es lo que mola.


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments